Mi tercera semana

Mi tercera semana en la República Dominicana

En mi tercera semana pude ver muchos monumentos y también visite algunos museos.

El primer museo que visite fue el museo “La puerta del conde”, aquí se puede ver todo lo que tenga que ver con los padres de la patria: Duarte, Sánchez y Mella. Estos hombres lucharon por la libertad de la República Dominicana.
En este museo no se podía hablar muy alto porque aparte de ser un museo, también estaban las tumbas de los padres de la patria. A mí me sorprendió mucho que los cuerpos de ellos estaban ahí enterrados, aunque también es algo muy bonito que venga gente de todas partes del mundo a traerte flores y agradecerte por ser valiente.
En fin, no duramos mucho ahí, porque es un museo muy pequeño.

 

 

El segundo museo que visite fue el museo “El Faro a Colón”, este museo fue construido en honor a Cristóbal Colón. Este museo es grandísimo, su alrededor es de 2,6 km2. El guía nos dijo que en el museo había restos de Cristóbal Colón, aunque según los españoles los restos están en Sevilla. Pero bueno, a mí me gustó mucho este museo. Después que terminamos, me dolían los pies de tanto caminar, pero valió la pena.

Pude ver diferentes monumentos en Santo Domingo.

  

En esta semana también fui para el malecón. El malecón está situado cerca de la playa Boca chica. Es un sitio de entretenimiento, ponen una tarima y muchas sillas al su alrededor para que la gente se siente y disfrute del espectáculo. Había un hombre que era como el presentador y el llamaba a diferentes equipos a bailar. Fue una noche muy divertida. ¡Me reí un montón!

  

También fui otra vez al Conde. Me gustó tanto que decidí ir otra vez, me gusto porque es muy turistico y puedes comprar muchas cosas para llevar, como banderitas, adornos para la casa y muchos cuadros que los pintan ahí mismo en frente de tu nariz.

 

El tiempo pasa muy rápido, ya casi me estoy yendo. Quisiera detener el tiempo y quedarme aquí por siempre.

 

 

 

 

Deja un comentario