Mi primera semana

Mi primera semana en la República Dominicana

Llegue a Santo Domingo el 24 de abril 2015 a las 16:30 de la tarde. El vuelo se había retrasado con 90 minutos. Ese día no pude hacer nada, porque cuando llegamos a Yaguate ya era muy tarde.

Al día siguiente fuimos a la Duarte en autobús, esto fue una experiencia que no olvidaré jamás, porque el autobús no era muy grande pero el chófer seguía aceptando gente, había tanta gente que casi no cabíamos, en fin después de casi 3 horas en el autobús llegamos a la Duarte, está situado en la capital, Santo Domingo. La Duarte es un sitio muy comercial, hay muchas tiendas: de ropa, de joyas, de zapatos. Duramos como 2 horas y después regresamos a la casa a comer. Aquí se come a las 12:00 del día, entonces como son 6 horas de diferencia no nos teníamos que acostumbrar a comer a esta hora, porque en Holanda se come a las 18:00 de la tarde.

En la noche salí con mi familia fuimos al parque central de Yaguate. El parque estaba de fiesta, celebrando las patronales. En las patronales se celebra el día de la patrona, que se llama Santa Cruz. Las patronales iban a durar hasta el 04 de mayo.

En mi primera semana también fui a la playa, Najayo Beach que queda cerca de Yaguate, como a 20 minutos en coche. Fuimos como a las 5 de la tarde, aquí es una hora muy normal para ir a la playa. A mí la playa me encanta. La pasamos muy bien, para cenar comimos pescado fresco del mar. Pasamos un rato muy agradable.

20150427_184250

En el fin de semana fui para San Cristóbal. Allí es donde vive mi papá. Mi papá tiene una piscina grande en su jardín. A cada momento estábamos dándonos un chapuzón porque hacía mucho calor. En la noche fuimos a comer a un lugar que realmente me encantó.

IMG_20150503_073549 IMG_20150503_074556

¡Mi primera semana en la República Dominicana estuvo estupenda! Espero pasar mas momentos inolvidables.